¿Te acuerdas de los GIF animados? Créalos tú mismo con Stilly

Hoy, os acercamos una aplicación que nos ha parecido muy divertida. ¿Os acordáis de las famosas, y ya no tan utilizadas, fotos en movimiento? ¿Aquellos GIF animados que en su día llegaron a estar en muchos sitios y webs? Pues con esta aplicación de la que os hablamos podréis crearlos vosotros mismos.

Stilly se concentra en fotos con un movimiento muy corto, unos pocos fotogramas que muestran una acción repetitiva. Es reproducible en cualquier navegador web y poco a poco vuelve a resurgir y a estar presente en nuestro día a día, sobre todo gracias a las redes sociales.

Con esta aplicación podrás hacerlas al instante y compartirlas directamente a través de un mensaje MMS, iMessage, o en la famosa red Tumblr. El uso de la aplicación es muy sencill0, permite quitar o poner el color de las imágenes y no mucho más, ya que se concentra en crear este tipo de imágenes y se olvida de todo lo demás.

Si tuviéramos que poner algún pero, es que una vez creada la imagen solo se puede compartir a través de las formas que os indicamos antes, no podemos guardarlas ni siquiera  en el carrete, ni subirlas a redes como Twitter.

Os animamos a probarla y a crear GIF animados como este, puedes descargarla desde la App Store, su precio es de 1,79€.