La mitad de los españoles se conectará a Internet con sus dispositivos móviles en vacaciones

 

Según los datos recogidos por la web de consumo por Internet conocida como Pixmania, no todos los españoles son capaces de “desconectar” durante sus vacaciones, ya que un 56% de los españoles afirma que se conecta durante sus vacaciones para comprobar el correo electrónico del trabajo, revisar las redes sociales o ver videos.

Además, hay un tercio de españoles que reconocen que no podrían mantenerse desconectados de Internet durante durante al menos una semana.

Los hábitos de los ciudadanos están cambiando debido a la proliferación de smartphones y tablets, las nuevas redes 4G o la adicción a las redes sociales, contribuyendo a la necesidad de estar constantemente conectados.

Desprenderse del dispositivo resulta cada vez más complicado, ya que en él depositamos nuestra vida entera: fotos, correo, redes sociales, datos personales, etc. Y como no podía ser de otra manera, cuando llegan las vacaciones, nuestro dispositivo nos acompaña.

Durante julio del año 2012 el consumo de internet móvil aumentó un 10% respecto a ese mismo mes el año anterior, y según las previsiones, ese mismo mes de este año se romperán todas las estadísticas, ya que se espera un aumento más que considerable.

Si todavía no tienes tu smartphone o tablet, puedes acudir a cualquiera de las tiendas Phone House y hacerte con tu dispositivo, ¡que no te pille el verano! Encuentra tu tienda más cercana aquí.

 

Por cierto, ¿tú también tienes pensado conectarte a internet en vacaciones?