QlikBar, haz tu pedido en los bares a través de tu smartphone

 

QlikBar es una aplicación gratuita, disponible para Android y para iOS, la cual no solo lleva los bares, cafeterías y restaurantes a tu móvil, sino que además te da la posibilidad de hacer tu pedido desde tu propio smartphone, ahorrándote largas esperas y permitiéndote disfrutar más de tu tiempo de ocio.

Desde la aplicación podemos acceder a toda la información acerca de los establecimientos adheridos, como su menú, precios, opiniones y teléfono antes de ir. Una vez hayamos decidido a qué establecimiento vamos y estemos en el local, podremos pedir desde el móvil, sin colas ni esperas. Además nos permitirá controlar nuestro gasto en todo momento.

Se encuentran en la aplicación todos los establecimientos adheridos, y para saber cuáles son esos locales, dentro de la aplicación nos aparece una lista de los establecimientos adheridos según la proximidad, e incluso poder ver dichos establecimientos en un mapa, para lo que QlikBar utiliza el GPS de nuestro dispositivo. Ya funciona en locales de Madrid, Vizcaya, Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

También se permite la interacción entre los clientes que se encuentren allí a través del muro del local, un espacio donde se puede hablar con los clientes, subir fotos o compartir tus redes sociales.

Y por si fuera poco, cada vez que visites y consumas en un bar mediante QlikBar obtendrás puntos, los cuales luego pueden ser canjeados por descuentos y regalos.

Puedes descargarte ya esta aplicación desde Play Store o desde App Store, ¡no esperes más para disfrutar de esta novedosa aplicación!