OneTab para Chrome reduce el consumo de RAM

Seguro que no eres el único que usa el navegador Web Google Chrome y sufre un consumo excesivo de memoria RAM. Si usamos muchas pestañas de navegación y además estamos con varios programas abiertos a la vez, como no tengamos una buena base de RAM, en ocasiones el ordenador dará tirones y se quedará bloqueado.

Chrome es un devorador de memoria RAM y para evitar que sufras bloqueos y te quedes colgado con tantas pestañas, existe una extensión llamada OneTab que instalas sobre el navegador y permite centralizar las pestañas y ahorrar hasta un 95% de RAM.

 

Esta extensión es completamente gratis y se descarga de la Chrome Store o de la Web del desarrollador. Con tal solo clicar sobre el icono de esta pequeña aplicación, verás como todas las pestañas abiertas se centralizan en una sola desde la que puedes ir abriendo las que quieres usar. El ordenador te agradecerá el ahorro en RAM y cada Web se abrirá en una pestaña para seguir navegando tranquilamente. Puedes cerrar la Web desde OneTab y puedes configurar que se abra en pestaña nueva o ventana nueva. Incluso la lista la puedes compartir con tus contactos Gmail y te permitirá o no abrir páginas duplicadas.

 

Haz te Chrome consuma menos RAM e instala gratis OneTab en tu ordenador. ¡Es gratis!

 

Descarga: OneTab