Samsung Galaxy S4 próximamente en siete colores

Una vez ha finalizado el reciente evento de Samsung, entre lo mucho que se ha contado hay una noticia destacada y es que el más famoso de lo terminales de la marca surcoreana, el Samsung Galaxy S4, próximamente estará disponible en además de los colores blanco y negro del lanzamiento, en cinco variantes, aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Tras una serie de presentaciones en las que pudimos ver el Samsung ATIV Tab 3, el ATIV Q o varios dispositivos como el Samsung Galaxy S4 Zoom o el Samsung Galaxy S4 Active, y que fue realmente rápida, digamos más al estilo europeo que americano, también nos enseñaron que el Samsung Galaxy S4 estará disponible en diferentes colores.

Los colores en los que estará disponible en el futuro, serán los siguientes: azul (Blue Arctic), rojo (Red Aurora), violeta (Purple Miracle), rosa (Pink Twilight) y marrón (Brown Autumn).

La disponibilidad dependerá de cada país, principalmente decidirá la política de distribución de Samsung para cada región y luego las operadoras a la hora de ofrecer el dispositivo en diferentes colores.

En Phone House os informaremos cuando estén disponibles, ¿qué color prefieres?