Samsung Galaxy Note 3 para el 4 de septiembre

Después de rumores y más rumores sobre el nuevo phablet de los surcoreanos, el próximo Samsung Galaxy Note 3 verá la luz de forma oficial el 4 de septiembre. Todo apuntaba a esta fecha, ya que entre el 6 y el 11 de septiembre se lleva a cabo la feria IFA de Berlín y sus predecesores también fueron anunciados en el mes de septiembre.

Las características técnicas de este dispositivo móvil no han sido reveladas. Pero los indicios indican una pantalla Super AMOLED y otra LCD IPS dependiendo del mercado de venta. Es raro que usen otro tipo de pantalla que no sea las AMOLED que llevan utilizando desde el primer Galaxy S, pero todo apunta a un stock limitado de paneles.

Este nuevo Samsung Galaxy Note 3 no sobrepasaría las 6 pulgadas de pantalla y podría venir con un procesador Exynos o mejor aún, con el Snapdragon 800 Quad-Core a 2,3Ghz, GPU Adreno 320 y hasta los 2GB de RAM. Su almacenamiento sería de entre 16GB y 64GB ampliables por MicroSD y la cámara ofrecería 13MPX.

Un phablet a la altura de los competidores y que Samsung tiene bien escondido para que nadie adelante nada hasta septiembre. Hasta entonces, ven a Phone House y llévate el Samsung Galaxy Note 2 al mejor precio.