YouCamp Iberica, la app imprescindible para campistas

Si eres de los que les gusta pasar unos días de camping y no sabes cómo encontrar uno que se adecue a lo que a ti te gusta, con esta aplicación lo tienes todo solucionado.

YouCamp es una aplicación con más de 1300 campings de España, Portugal y Andorra. La aplicación dispone de 5 idiomas entre los que está el español (claro está), y la puedes descargar desde Play Store por un precio de 1.18€ desde aquí. Si por el contrario utilizas un iPhone por 1.79€ puedes hacerte con ella desde aquí.

La aplicación es muy fácil de usar: tiene un buscador con un filtro para que puedas buscar directamente los campings que cuentan con las instalaciones que tú buscas, puedes hacer el filtrado por piscina, barbacoa, restaurante, discoteca, etc…. En esta misma búsqueda podrás ver el precio de la parcela, bungalows, tanto en temporada baja como en temporada alta, incluso ver su posición en el gps o calcular la ruta en coche desde tu posición hasta el camping que quieres. También incluye la opción de poder llamar por teléfono al camping (solo en iphone), enviar un sms o visitar su página web.

YouCamp es una aplicación muy útil y sencilla con la que los aficionados de las caravanas y los campings ahorrarán mucho tiempo en encontrar lo que más les gusta.