Asphalt 8 Airborne, el nuevo juego de coches de Gameloft ya disponible

 

Los de Gameloft parece que van cogiendo ritmo en sus lanzamientos de juegos, es el caso de los Asphalt que se renuevan llegando a su versión 8 titulada Airborne.

El catálogo de coches, como siempre en esta aplicación, permite escoger el coche que quieras dentro de un gran abanico de posibilidades (son un total de 47 coches y 9 circuitos). El juego no es un simulador de carreras 100%, es un juego en el que no tienes que ser preciso en todos los movimientos, no olvidemos que los juegos son para disfrutar y entretener, algo que Gameloft lo tiene claro viendo sus creaciones.

Las pruebas de juego que he realizado me han dejado muy buen sabor de boca, por 0,89€ que cuesta actualmente, merece la pena con creces. Incluye compras mediante la propia app, aunque no sabemos los precios debido a que todavía no están activadas.

El sistema lleva una marcación de estrellas que tienes que ir logrando por posición final o logros dentro de la carrera, pudiendo conseguir un total de 5 estrellas por carrera.

El juego parece incompleto todavía debido a que las compras mediante la app no están disponibles o bien la interfaz es un poco extraña debido a que el modo historia es el recuadro más pequeño del menú, pero merece la pena probarlo y empezar a jugar desde hoy.

Si has jugado a las versiones antiguas de Asphalt, seguramente en la 3ª carrera tendrás ya 30-40 logros de media, pero ¿cuántos puedes conseguir?

Descarga: iTunes

Descarga: PlayStore