Huawei Honor 3, otro Android resistente al agua

Huawei vuelve  a la carga con la renovación de uno de sus terminales más exitosos: el Huawei Honor 3. Como su nombre indica, es la tercera generación de este modelo Android y lleva muchas novedades.

Entre ellas, está que el Honor 3 monta una pantalla de  4.7 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles). En su interior nos encontramos con un procesador Huawei K3V2E de cuatro núcleos a 1.5Ghz, acompañado con 2GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable vía microSD). Funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Lo más importante y novedoso del smartphone es su certificación IP57 con la se confirma que es resistente al agua. Un gran diferenciador entre este terminal y  sus competidores de la gama media alta.

Otras características del teléfono son sus dos cámaras: una frontal de 1.3 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. Las dimensiones del Honor 3 son 133 x 67.2 x 9.9 milímetros, pesa 138 gramos y lleva una batería de 2150 mAh.

Ya ha aparecido en China por 230 euros, aun no se sabe si saldrá en el mercado europeo. Huawei aún no ha desvelado sus planes para el terminal.

Mientras tanto, si quieres comprar un móvil a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.