Convierte tu smartphone en walkie talkie con Zello

Zello Inc ha creado una aplicación para rememorar el pasado, convirtiendo nuestros modernos smartphones en walkie talkie.  Una aplicación que podemos disfrutar en nuestros terminales Android, Ios y Blackberry.

Su funcionamiento es muy simple, como en Whatsapp o Line o cualquier aplicación de mensajería, necesitaremos que  nuestros contactos tenga el Zello instalado en sus terminales para poder comunicarnos con ellos, una vez que ya lo tienen instalado simplemente los agregaremos a nuestra lista de contactos y ya con eso podremos empezar a utilizar la aplicación.

El mecanismo es muy simple para comunicarnos:

  1. Elegiremos uno de nuestros contactos y, al elegirlo, nos saldrá un gran botón central que funcionara como el botón lateral de los walkie talkie. 
  2. Le damos al botón,  lo mantenemos pulsado mientras hablamos y para que nos contesten, tendremos que soltar el botón y esperar la respuesta (como en los walkie talkies de toda la vida).

También notificar que si no se tiene ningún contacto conectado se puede entrar en las salas de chat y conocer a nueva gente.

Una aplicación divertida que te servirá para contactar con tus contactos o para conocer nueva gente y ya está disponible gratuitamente en las tiendas de tus dispositivos IOs, Android y Blackberry.

Para disfrutar de esta magnífica aplicación puedes adquirir un dispositivo Blackberry, Android e IOs a buen precio en nuestras tiendas Phone House.