Tendremos Samsung Galaxy Note 3 el 25 de septiembre

Por fin todos los misterios que rodeaban al ansiado Samsung Galaxy Note 3 se han revelado hoy en la conferencia que ha tenido lugar en el IFA 2013 hace unas horas, donde la coreana Samsung ha alardeado de sus nuevas propuestas, entre las que se encontraba su nueva versión del “phablet” más famoso actualmente.

Entre las características técnicas cabe destacar las siguientes:

  • Dos versiones con procesadores distintos: un quad-core funcionando a 2,3 GHz que podremos encontrar en la versión LTE; el resto serán dotados con un quad-core 1.9 GHz Cortex-A15 y un quad-core 1.3 GHz Cortex-A7.
  • Samsung KNOX, solución de seguridad end to end.
  • Sorprendentes los 3GB de memoria RAM.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Cámara principal de 13 Mpíxeles capaz de grabar vídeos 4K y vídeos 1080p a 60fps. En la parte posterior encontraremos otra cámara de 2 megapíxeles destinada a las videoconferencias.
  • Memoria interna de 32 ó 64 GB. También podremos insertarle una tarjeta microSD de hasta 64GB.
  • Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas cuya resolución es de 1080 x 1920.
  • Nuevo S Pen con nuevas funciones para la multitarea, o el nuevo menú circular Air Command que nos ayudará a elegir la opción que queramos utilizar del puntero inteligente.
  • Conexiones: Bluetooth 4.0, NFC, WiFi, microUSB v2.0, entre las más destacadas.
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean

Otro dato que ha llamado bastante la atención es el material con el que han cubierto la parte trasera, que por su aspecto poroso, simula piel sintética, haciendo que nuestro dispositivo no resvale demasiado. Por lo que se se ve, han dejado de lado el material plástico que hace tan característicos los smartphones de la compañía, por ahora. Además, en un principio, tendremos 3 colores a nuestra disposición: negro, blanco y rosa. Pero si no terminan de convencernos, siempre podremos personalizar nuestro Samsung Galaxy Note 3 con las nuevas carcasas tan coloridas que también le han acompañado durante la presentación.

Como podéis ver, Samsung siempre apuesta fuerte por sus productos estrella, pero aún tendremos que esperar un poco para poderlo tener en nuestras manos. Concretamente será el 25 de septiembre cuando podremos hacernos con una de estas bestias, a un precio que por ahora no ha sido desvelado.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.