Nueva versión de Samsung Galaxy Note 10.1

Hace pocos días, Samsung presentó en el IFA 2013 sus nuevas apuestas de cara al próximo trimestre, entre las que se encontraban el Samsung Galaxy Note 3, el revolucionario Samsung Galaxy Gear, y el Gadget del que os hablamos hoy: el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Seguro que este dispositivo ya os suena de algo, y es que simplemente se trata de una mejora de la anterior tableta Samsung Galaxy Note 10.1. Eso sí, es una mejora muy necesaria de cara a lo que viene por parte de otros fabricantes, como su principal rival Apple.

Veamos algunas de estas prestaciones:

  • Procesador de quad-core funcionando a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz en la versión LTE. En el resto encontraremos un procesador de 8 núcleos.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Pantalla “Super Clear LCD” de 10,1 pulgadas, cuya resolución es de 2560 x 1600 píxeles.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles, que vendrá acompañada de un flash LED. En el frontal de la tableta, contaremos con otra pequeña cámara destinada a las videoconferencias.
  • Posibilidad de almacenaje de 16, 32 y 64 GB, que podrán ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.
  • Nuevo S-Pen con todas las novedosas funciones que nos hará más fácil la experiencia de usuario.
  • En cuanto a software, como ya es característico en la interminable familia “Galaxy”, contará con el sistema operativo de Google en su versión 4.3 Jelly Bean.
  • Nuevo acabado de un material que simula la piel de la parte trasera.

Si habéis leído nuestro post sobre el Samsung Galaxy Note 3, habréis encontrado grandes parecidos entre ambos dispositivos, incluido el matiz estético de la parte posterior que en este caso solo debutará en blanco y negro, quedando, por tanto, excluido el rosa.

De momento el precio es un gran desconocido, pero suponemos que no distará demasiado del actual modelo. Eso sí, la fecha de disponibilidad está fijada para el 25 de septiembre, como sus compañeros del IFA 2013.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.