Pásate por el photocall de la nueva tienda Samsung by PH en Madrid y gana un Galaxy S4

Si eres fan de nuestro Facebook, seguramente ya lo sabrás: el pasado día 30 de agosto estrenamos nueva tienda Samsung by Phone House en Madrid. Tenemos una gran oferta de inauguración pero nos sabe a poco, así que habíamos pensado también sortear un Galaxy S4 entre todos aquellos que os hagáis una foto en nuestro photocall. ¿Qué te parece?

Como leías más arriba, si te acercas a nuestra recién estrenada tienda en el Centro Comercial La Vaguada y te haces una foto puedes entrar en el sorteo de un Galaxy S4 libre valorado en 649 euros.

CÓMO PARTICIPAR

1. Posa en el photocall que encontrarás en la tienda y hazte una foto.

2. Súbela en nuestro Facebook a través de la aplicación del sorteo, entra pinchando aquí.

3. El próximo día 17 de septiembre realizaremos el sorteo.

POSIBLES DUDAS:

  • Esta aplicación no es compatible con la aplicación móvil de Facebook, así que si quieres participar desde un smartphone/tablet tendrás que entrar en su versión de escritorio.
  • El plazo para participar se cierra el día 16 de septiembre a las 23:59h
  • Las fotos no se publican de manera automática, antes tenemos que revisarlas
  • El nombre del ganador (o ganadora) elegido de forma aleatoria,  lo comunicaremos el día 17/septiembre en este blog. También lo avisaremos con un mail a la dirección de correo asociada a su perfil de Facebook.

Y creemos que con esto, no nos dejamos nada en el tintero pero, si surgen más dudas, iremos actualizando este post. Bueno, para evitar despistes, te recordamos los datos de la tienda:

  • Dirección:
    Avda. Monforte de Lemos, 36, Loc.B-046

    28029 Madrid
  • Horario:
    De lunes a sábado de 10:00 a 22:00; Domingos y festivos aperturables de 11:00 a 21:00

¡Nos vemos en el photocall, mucha suerte!