Dryft, el teclado que nos ayudará a escribir más rápido

El ya celebre Randy Mardsen, cofundador del teclado Swype, nos presenta un nuevo teclado que nos permitirá escribir más rápido, facilitando la posición de las teclas a la hora de escribir.

Se trata de un teclado virtual para tablets, que hará las delicias de los que no quieren o tienen un teclado bluetooth, para poder escribir en sus tablets.

¿Cómo es esto? Como todos sabemos, por nuestro uso diario de este tipo de terminales, al escribir muchas veces se confunde la tecla pulsada, bien porque hemos apoyado la palma de la mano o los dedos en la pantalla, lo que provoca una pequeña pulsación que no deseamos, o bien porque no pulsamos sobre la letra que deseamos y nos obliga a estar mirando constantemente nuestras manos.

Dryft utiliza una herramienta que no se tenia en cuenta para los teclados, el acelerómetro, de esta manera determina cuando hemos pulsado intencionadamente o de forma involuntaria, evitando escribir lo que no deseamos.

Por otra parte, las letras se posición correctamente al pulsar sobre ellas, evitando así que pulsemos una letra que no queremos y evitándonos perder tiempo en borrar lo escrito para poder reescribirlo.

También nos permitirá colocar el teclado a la altura de la pantalla que deseemos, facilitando así una posición más cómoda para cada usuario.

Aquí tenéis un vídeo, que el fabricante ha colgado, explicando un poco lo que se puede conseguir con este genuino teclado:

 


Con estos pequeños avances se espera que podamos escribir sin mirar la pantalla y así, conseguir una marca de 80 palabras por minuto, lo que es una verdadera cifra record.

Estará disponible para Android, iOS y Windows Phone por medio de los desarrolladores.

Así que ya no tienes escusa, si quieres escribir sin fallos y rápido, descárgate esta curiosa aplicación cuando este disponible y da rienda suelta a tu escritura.

Via: Engadget