Google añade nuevas funciones sobre las Google Glass

Google ha incorporado nuevas funciones software sobre sus Google Glass, como las “viñetas”, los videos de Youtube en los resultados de búsqueda o la búsqueda de sonido, lo que las hace aún más interesantes. Así lo han anunciado desde la página de soporte oficial de Google.

Con las Google Glass, los usuarios podrán contar historias a través de imágenes, esto es poder capturar fotos de todo lo que tienen a la vista en ese momento, es decir, capturas de pantalla.

Otra de las principales novedades que se han incorporado es la posibilidad de ver videos de Youtube en los resultados de búsqueda de Google, lo que puede resultar bastante útil, además su funcionamiento es muy sencillo ya que bastará con pulsar sobre el video para verlo y volver a pulsar para pausarlo.

También se ha incorporado un servicio para encontrar y localizar una canción, similar a la aplicación Shazam. Podemos activar esta opción mediante la pantalla táctil o incluso mediante comandos de voz.

Acabamos de comentar algunas de las mejoras mas destacadas, pero no son las únicas, ya que también añadirá otras funciones como direcciones cercanas de transporte público, establecer avisos/recordatorios, fotos de lugares cercanos y otra serie de mejoras las cuales se reflejan en la web oficial de Google.