McDonald’s trabaja en una aplicación para sus restaurantes

McDonald’s, la más que conocida cadena de hamburgueserías, está trabajando en una aplicación con la que permitir a sus clientes realizar el pedido y hasta pagarlo a través de su smartphone. De hecho hemos sabiedo recientemente que ya la está probando en algunos de sus establecimientos en Estados Unidos.

Dado que la mayor parte de sus clientes son jóvenes y están muy familiarizados con este tipo de dispositivos, la cadena cree que sería una buena forma de facilitarle las cosas, permitiendo así evitar esas colas que muchas veces se montan para hacer el pedido.

La aplicación, si finalmente se pone en marcha, empezará a funcionar en Estados Unidos ya que es allí donde la compañía tiene su pilar principal, nada menos que 14100 restaurantes. Por su parte, en España ronda los 424 según el registro del 2011, por lo que aún no se sabe si se producirá un lanzamiento masivo.

Al realizar el pedido con esta aplicación podremos recogerlo posteriormente en restaurante o en el famoso McAuto pero lo que no se sabe todavía será la forma de pago, aunque se piensa que será PayPal.

¿Te gustaría disfrutar de esta app en España? ¿Qué otras compañías crees que podrían implantar un sistema similar?