Microsoft informa de una grave vulnerabilidad en Internet Explorer

 

Debido a un fallo detectado en varias versiones de Internet Explorer, Microsoft ha emitido un aviso de seguridad en el que se detalla una vulnerabilidad de ejecución remota que afecta principalmente a IE 8 y 9.

Mientras que en Redmond preparan la actualización o medicina para solucionar este fallo, han ofrecido tres posibles soluciones de urgencia hasta que el parche esté disponible para su descarga.

Puedes descargar la aplicación Microsoft Fix it CVE-2013-3893 MSHTML Shim Workaround que impide la ejecución de esta vulnerabilidad. Como segunda opción es poner el nivel de seguridad alto en intranet local e internet para bloquear los controles ActiveX y Active Scripting. Y por último, puedes configurar Internet Explorer para que te pregunte antes de ejecutar cualquier control ActiveX o deshabilitarlos de forma permanente.

 

Como indica Microsoft, ya están trabajando en la solución y en breve tendremos una actualización para solucionar este grave fallo que puede provocar virus o control remoto de nuestro ordenador.

 

Vía: ITEspresso