LINE se actualiza para iOS y añade nuevas funciones

Con la llegada a los dispositivos Apple de la nueva versión del sistema operativo iOS 7, las aplicaciones de la App Store comienzan a actualizarse poco a poco para ofrecer la mejor experiencia de uso final.

LINE, la app de chat que más ha crecido en los últimos meses, recibe la versión 3.9.0 en la que se mejora la compatibilidad con iOS 7 y añade nuevas funciones que os vamos a detallar.

Lo más destacado es la posibilidad de hacer videoconferencias. Si ya antes podíamos chatear y hacer llamadas de voz, ahora LINE nos ofrece un servicio de videollamadas gratis como hacen otros programas exclusivos en ello como Tango y Viber.

Se añade la función Snap Movies para crear vídeos cortos con música de fondo y mandarlo a nuestros contactos. Y ahora los álbumes pueden ser editados por tus amigos o grupos.

Podemos borrar la lista de usuarios bloqueados u ocultos, para dejar más limpia la vista final de contactos y se ha mejorado la configuración de privacidad de las publicaciones de Inicio.

 

Si ya tenías LINE, simplemente entra en App Store y se lanzará la actualización o descarga la app gratis de la tienda. Ya puedes no solo llamar gratis a tus amigos, sino que también puedes hacer videoconferencias.

 

Descarga: iTunes