TuneIn radio ya tiene competencia gracias a Radios de España

 

Somos muchos los usuarios que utilizamos TuneIn, tanto en su versión gratuita como en su versión de pago. Yo siempre he pensado que para escuchar radio por internet la mejor solución era esa, no obstante hoy he probado en Android “Radios de España”, una aplicación gratuita que permite escuchar las radios de toda España seleccionando la región deseada o bien escoger una de las radios nacionales.

La calidad de la aplicación es muy buena, aunque no tiene opciones para escuchar radios del extranjero como lo hace TuneIn, si es una muy buena opción para escuchar cualquier emisora de España.

Tiene opción Sleep y opción de retraso de reproducción, algo genial si te gusta escuchar la radio al irte a dormir por ejemplo y no quieres tenerla encendida toda la noche.

Yo os recomiendo esta aplicación, pero podeis verificar que no soy solo yo, cuenta con más de 8000 votos en la PlayStore y tiene una media de 4,4 de 5.

Está disponible para Windows Phone, BlackBerry y Android, si quieres descargarla, pasa por el link siguiente que más te interese.

Descarga: Windows Phone

Descarga: BlackBerry

Descarga: Android