WhatsApp se actualizará en Windows Phone

 

Parece que WhatsApp va a sufrir una importante actualización en Windows Phone y algunas de sus nuevas características ya se dejan ver por la red.

Esta actualización sería una de las más importantes realizadas por WhatsApp en la plataforma de Microsoft y sobre todo sería para contentar a los usuarios que usan estos terminales.

Algunas de las novedades que vamos conociendo es que ahora será posible bloquear la pantalla en modo vertical, evitando así que entre en modo apaisado cuando giramos el terminal. Otra novedad importante es que ahora podremos cambiar el tamaño de la fuente del chat, algo que era necesario para aquellos que no podían ver la letra tan pequeña.

Además, podremos lanzar invitaciones a nuestros contactos y se corrige un fallo para los terminales con Windows Phone 7 que hacía que la lista de amigos no se cargara bien. Se podrán configurar las notificaciones y además se podrá acceder a la aplicación desde la pantalla de bloqueo, la aplicación sufrirá un pequeño lavado de cara, eso sí, sin perder la sencillez del estilo WhatsApp.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque no tardará mucho, y además se esperan más sorpresas que aún no han sido desveladas, desde aquí os mantendremos informados.

Recuerda que puedes hacerte con el smartphone que más se adapte a ti, visitando una tienda Phone House.