Las aplicaciones que más crecen este 2013

Queda poco para finalizar este año 2013 y las estadísticas sobre el nivel de uso de nuestros dispositivos móviles están empezando a aparecer por la red. En esta entrada vemos el listado de aplicaciones que más han crecido desde el primer día del año y como podemos ver, los primeros puestos son para todo lo relacionado con las redes sociales e interacturar con nuestros amigos y familiares.

La aplicación que más ha crecido ha sido Vine, con un asombroso 403% gracias a su función de grabar vídeos cortos y poder subirlos a la red y a Twitter. Le sigue Flickr y sus millones de imágenes en la red, Instagram que sigue siendo tan aclamada y como no, Whatsapp con su cuarto puesto en crecimiento.

Facebook y Twitter también crecen más de un 100% y es que las redes sociales por excelencia siguen siendo una buena forma de estar conectado con nuestra gente y conocer las últimas noticias del mundo.

Sobre el porcentaje de usuarios móviles que usan más un tipo de aplicación, Google Maps continua siendo el rey con un 54% de crecimiento. Seguido por Facebook con un 45% y YouTube que sobrepasa a Google+ y Twitter. La red de vídeos es tan seguida desde dispositivos móviles, como desde ordenadores y sigue ganando usuarios.

Las cifras hablan por si solas. Si quieres tener en tu smartphone o tablet a un buen precio, ven a Phone House.