Las imágenes de Twitter y los Vines ya disponen de vista previa

Hoy os comunicamos un nuevo avance en la red Twitter: desde ayer, comenzó a mostrar las imágenes en el Timeline. Ahora ya no será necesario pulsar sobre la fotografía para poder verla, ahora se mostrará una vista previa en el propio tuit.

Twitter lo comunicó en su blog oficial y ya se puede ver esta mejora funcionando.

Como expresan en la red de microblogging, los grandes momentos que comparten en Twitter son mejoras cuando se acompañan con una fotografía o un video de Vine.

Han indicado que “estos tuits ricos pueden hacer que tus seguidores se sientan más cerca a lo que está sucediendo y hacerlos sentir que están justo a tu lado”.

Convirtiendo el Timeline de Twitter en una página que ofrezca una experiencia visual mayor, pretenden mejorar y hacer más simple la experiencia del usuario.

También han incorporado al Timeline unas mejoras de funcionamiento, añadiendo las opciones de responder, retuitear y favoritos, para evitar asi que el usuario tenga que salir del Timeline para hacer estas acciones.

Así que si no has actualizado la app de Twitter en tu iPhone o Android, hazlo ya para poder disfrutar de estas mejoras.

Y si eres usuario de pc, no te preocupes, porque estas mejoras ya están en funcionamiento y podrás hacer uso de ellas desde ya. Pero si estas pensando en adquirir un smarpthone para poder ver Twitter desde cualquier lugar, entra en Phone House y echa un vistazo los productos que tenemos para ti.

 

Via: ABC