LinkedIn ya cuenta con más usuarios mensuales que Twitter

LinkedIn, la plataforma de contactos profesionales más popular actualmente ha anunciado que ya cuenta con 259 millones de usuarios al mes, cifra con la que se ha convertido en la tercera red social con mas usuarios mensuales, por detrás de los 300 millones de Google+ y del líder absoluto, Facebook, con 1.150 millones de usuarios mensuales.

Estos datos reflejan el notable crecimiento de la plataforma, ya que el pasado trimestre esa cifra se situaba en los 238 millones, y si nos vamos un año atrás, LinkedIn contaba con 187 millones de usuarios mensuales.

Además de anunciar el dato de los usuarios, también ha reflejado en su blog oficial los resultados financieros, cuyos beneficios en el último trimestre se sitúan en torno a los 393 millones de dólares, un 56% más de los beneficios que obtuvo hace justo un año.

Estos resultados se obtienen, según la cúpula de LinkedIn, al gran aumento de usuarios que han tenido en los últimos tiempos, así lo explicaba Jeff Weiner, consejero delegado de LinkedIn: “El incremento del número de miembros y su engagement han generado mejores resultados en el tercer trimestre”.

La estrategia de la plataforma seguirá siendo la misma que hasta ahora y que tan buenos resultados está dando, invirtiendo en productos e iniciativas estratégicas como la compra de “noticias Pulse” para el móvil, o LinkedIn University con la que pretenden ayudar a los universitarios en sus primeras experiencias laborales.

Si todavía no disfrutas de todas las ventajas de vivir “conectad@” entra en la web de Phone House y busca un dispositivo que te permita disfrutar de un sin fin de ventajas.