Adblock Plus: navegue desde su PC sin esa molesta publicidad

Adblock Plus es una herramienta gratuita para pc que bloquea toda la publicidad que nos molesta mientras navegamos. Con más de 50 millones de usuarios, es una de las extensiones para navegadores más populares.

Esta herramienta bloquea anuncios sólo si alguna de la lista de filtros disponible se lo pide. ¿Qué son estas listas? Básicamente un conjunto de reglas que le indican a Adblock Plus que elementos de las webs tiene que bloquear. Por defecto vienen dos listas activadas, aunque se pueden modificar:

–         Una lista de bloqueo de anuncios basada en el idioma del usuario.

–         La lista de excepciones de Anuncios Aceptables (aquellos anuncios que no son intrusitos y no necesitan ser bloqueados)

En cualquier caso, es el propio usuario el que regula los filtros en función de sus necesidades.

Además, con la última actualización de Adblock Plus los usuarios pueden personalizar la publicidad dentro de la red social Facebook, tales como recordatorios de eventos o juegos que te pueden gustar.

“Nuestra página para personalizar Facebook ha generado una respuesta enorme. Más de 20.000 personas se lo han descargado en las primeras 72 horas. Esto indica que los usuarios desean poder personalizar su experiencia en Facebook tanto como sea posible y filtrar determinados elementos que consideran molestos, lo cual implica que lo que realmente quieren es poder tener un control total de su experiencia online” explicó Til Faida. Creador y consejero delegado de Adblock Plus.

Si estás pensando cambiar de ordenador portátil, no dudes es mirar las ofertas de la web de Phone House.