Disponible Internet Explorer 11 para Windows 7

Ya está disponible Internet Explorer 11 para el sistema operativo Windows 7. Se optimiza el funcionamiento y se mejora frente a las versiones anteriores además, ofrece un 30% más de velocidad al cargar contenido.

Internet Explorer 11 llega de la mano de Windows 8.1 y busca ser el navegador de referencia para todos los usuarios de su renovado sistema operativo y así plantar cara a sus rivales directos, aunque llego de la manos de Windows 8.1 desde hoy se puede descargar para Windows 7, la plataforma con mayor número de usuarios.

Se mejora el rendimiento, la seguridad y la privacidad, puntos clave en todos los navegadores, en palabras de los propios desarrolladores supone una «experiencia rápida y fluida», además este navegador se encuentra desarrollado y pensado también para el uso en pantallas táctiles, hace un uso más reducido de la CPU y tiene un mejor aprovechamiento de la autonomía de la batería en portátiles.

Ofrece compatibilidad con 25 nuevos estándares web entre ellos los famosos CSS3 y HTML5.

Os animamos a descargarlo y a probarlo, con motivo del lanzamiento Microsoft ha presentado un vídeo que os dejamos a continuación.