Los consumidores prefieren los relojes inteligentes a las gafas

Jessica Lessin, responsable de una publicación digital sobre tecnología que lleva su mismo nombre, ha llevado a cabo una pequeña encuesta entre los norteamericanos a través de la red en la que preguntaba a los usuarios qué producto se comprarían antes: un reloj inteligente o unas gafas inteligentes.

Un 38% de los encuestados se inclinó por el reloj inteligente, mientras que las gafas inteligentes fueron elegidas por un 10%. Del resto, un 7% de los encuestados eligió “no sabe/no contesta”, mientras un 45% declaró que no se compraría ninguno de los dos.

Los encuestados también tenían que contestar a otras preguntas, como si se veían dentro de cinco años con un reloj inteligente en la muñeca, a lo que un 62% respondieron que sí era posible, mientras que el 41% respondió que sí se veía con unas gafas inteligentes dentro de cinco años.

Esta superioridad de los relojes inteligentes también se refleja entre los encuestados que se confesaban menos interesados en la tecnología, ya que un 38% afirmó que estaban predispuestos a comprar un reloj inteligente en el futuro, por un 17% que eligió las gafas. Un 12% se mostró interesado en ambos dispositivos, mientras que el resto no se interesaría por ninguno de los dos.

Si opinas igual que los encuestados y te gustaría comprarte un reloj inteligente accede a la web de Phone House, ¡no esperes más!.