Radium hoy es gratis, no la dejes escapar

 

La variedad en la tienda de aplicaciones de Apple es muy amplia, de hecho cuando se busca una aplicación para escuchar la radio al final se acaba descargando la propia de tu cadena favorita. Hoy Radium está para descargar de forma totalmente gratuita.

Esta aplicación te ofrece una gran variedad de radios de todo el mundo en tu iPhone. El precio de esta app suele rondar los 2€, pero ¿por qué tiene ese precio?

La interfaz de usuario está muy cuidada, es muy acorde con iOS 7, lo que es de agradecer.

Nada más descargarla tiene un breve tutorial, tan breve que solo es una página. Una vez leido tendrás que pulsar en “Find more stations…”, buscar la emisora deseada y empezar a disfrutar de tu emisora favorita.

 

La sencillez de esta aplicación es tanta que te asombrará. Ahora que ya sabes buscar emisoras, vamos a ver sus funciones avanzadas.

La primera vamos a escoger el tema de compartir. Si te gusta una canción, podrás compartir un pantallaza de la aplicación por airdrop sin necesidad de realizarla. Tienes la opción de buscar la canción en Google, verla en iTunes o buscarla en Amazon.

Puedes agregar todas las emisoras que prefieras y automáticamente se sincronizarán con tus otros dispositivos Apple.

 

Por último cuenta con un ecualizador automático según el género que estés escuchando el cual puedes personalizar en cualquier momento.

Ventajas: Sencillez, velocidad, carátula de álbum que modifica todos los tonos de la app para que sea más uniforme.

 

Desventajas: Está en inglés.

 

Aprovecha esta oferta de hoy descargándola ahora mismo de la tienda de aplicaciones de Apple.

Descarga: iTunes

 

Si todavía no tienes una tablet o un smartphone, no dudes en pasar por nuestra web y escoger el que prefieras.