Facebook se actualiza para las plataformas Windows

Buen lavado de cara que acaba de hacer Facebook a su aplicación dedicada a los sistemas de Microsoft. La nueva actualización lanzada y disponible en la tienda online de tu sistema, ofrece interfaz mejorada y ciertas características que facilitan el uso de la red social y la asemejan a lo que vemos en otras plataformas móviles.

En su versión para Windows Phone 8, Facebook sigue mostrándose como versión Beta, pero totalmente funcional. Se incluye la posibilidad de recibir notificaciones push del chat que lleva interno y ahora podemos crear tiles interactivos en la pantalla de inicio del smartphone y así revisar la información mucho más rápido.

Se mejora la estabilidad, se añaden nuevos idiomas, las notificaciones fucionan mejor y en general, ajustes necesarios para un correcto funcionamiento.

 

Referente a la versión de escritorio para Windows 8.1, las nuevas características permiten usar la aplicación por completo y olvidarnos del acceso a través de la web habitual. Ya podemos etiquetar a los contactos, descargar fotos, configurar más perfiles y también personalizar el tiles del menú de inico de Windows para estar al tanto de todas las novedades de la red social.

Tanto esta versión, como la de smartphone, la tienes disponible en la Windows Store totalmente gratis.

Disfruta del nuevo Windows Phone 8 y Windows 8.1 en Phone House. En nuestra web o en nuestras tiendas, consigue tu dispositivo móvil al mejor precio.

 

Descarga: Facebook / Facebook Windows 8.1