Aumenta tu seguridad al volante con iOnRoad

iOnRoad es una aplicación, tanto para iOS como para Android, que utiliza la realidad aumentada para aumentar la seguridad al volante ya que aprovecha los recursos de los smartphones para optimizar la conducción en tiempo real.

Esta aplicación, se sirve de la cámara, el giroscopio y de las funciones del GPS para monitorear la posición de un vehículo en la carretera, alertando al conductor si se sale del carril con señales de audio y visuales.

Además mide la distancia con el coche que llevamos delante en tiempo real, y calcula la velocidad del vehiculo mediante los sensores del smartphone, lo que permite que nos lance alertas en caso de estar próximos a un atasco para que tengamos tiempo de frenar con seguridad.

Estas son algunas funciones destacadas de iOnRoad:

ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL: Instala el dispositivo y iOnRoad empezará a reconocer el tráfico que tienes delante y a advertirte de posibles colisiones. iOnroad te avisa cualquier colisión mediante alertas visuales y auditivas, ¡incluso cuando funciona en segundo plano!

ADVERTENCIA DE DISTANCIA DE SEGURIDAD: Emplea la cámara para controlar la distancia de seguridad y recibir información constante como si de un HUD (visor frontal de datos) se tratase.

ADVERTENCIAS DE SALIDA DE CARRIL: Recibe una advertencia audiovisual cuando te salgas del carril. Esto es un verdadero salvavidas en caso de volantazos, somnolencia u otras distracciones.

LOCALIZADOR DE VEHÍCULO: Detecta automáticamente dónde has aparcado y hace una fotografía de la plaza de aparcamiento. Más tarde te guía hasta tu coche mediante el GPS para ayudarte a encontrarlo incluso cuando estacionas en un parking.

iOnRoad dispone de una versión gratuita en Play Store y otra versión de pago con todas sus funciones. Para iOS solo existe una única versión de pago.

REQUISITOS MÍNIMOS
– Android 2.2 (Froyo)
– Procesador de 1GHz
– Señal de vídeo VGA (640×480)
Se puede consultar un listado de dispositivos compatibles en su web.

Visita la web de Phone House para estar al tanto de las últimas novedades del mercado.