Zikk, modifica ajustes de otros Android de forma remota

 

Como dice el título os traemos una aplicación que te ayudará a configurar cualquier dispositivo Android sin necesidad de moverte de tu casa. Si por el contrario, eres tú el que necesita ayuda, no necesitarás ir a molestar a nadie.

Zikk es una aplicación de escritorio remoto que te permite acceder al terminal Android de un amigo o familiar al que le tienes que configurar algún ajuste de su terminal. También permite a otra persona acceder a tu terminal para que te ayude a configurar algún ajuste que tú no sabes.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que cuando instalas la aplicación te pide un nombre con el que estarás registrado y te asignará una contraseña automática, con estos datos se consigue conectar a quien necesita ayuda con quien le va a ayudar.

Los ajustes que puedes modificar con esta aplicación son activar/desactivar una red wifi, cambiar el volumen de los sonidos, cambiar el tono de llamada, establecer un fondo de pantalla, cambiar el brillo, activar/desactivar el ahorro de energía, añadir un contacto, añadir un recordatorio o alarma, descargar y desinstalar aplicaciones y activar/desactivar el bluetooth.

Fuera de estos ajustes no se tiene acceso a nada más por lo que podemos estar tranquilos de que no se tiene acceso a ninguno de nuestros datos.

La única pega que se le puede poner a esta práctica aplicación es que para pedir ayuda o poder ayudar hay que conocer el nombre y contraseña con la que está registrada la persona que necesita ayuda o a la que queremos ayudar por lo que de alguna forma habría que pasarle esa información a la otra persona para poder conectarse.