TV online de ONO ya es una realidad

 

 

Desde el comienzo de los smartphones todo el mundo ha querido ver la TV. Muchas son las apps que han estado en las tiendas de aplicaciones, otros optaban por visualizar directamente desde la web de la cadena deseada. Ahora Ono siguiendo los pasos que dio Orange hace un par de meses, ha lanzado el servicio de TV online para clientes que tienen estos servicios contratados.

 

Actualmente, este servicio está disponible solo para iPad, Windows y MAC, pero más adelante se lanzará para más dispositivos. La app para iPad la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones buscando “ono tv online”, al final del Post os dejaremos un enlace directo para que os sea más cómodo.

 

La app no está muy pulida, pero funciona correctamente, solo cuando llevas un par de horas con ella abierta puede quedarse bloqueada. Es muy fácil de manejar, basta con identificarte con tu correo y contraseña del área de clientes de www.ono.es.

 

El listado de canales es de aproximadamente 40, viéndose ampliados los contenidos casi a diario. Otro apartado es el de videoclub, en este apartado podrás encontrar películas, series, música y contenidos HD.

 

Esta app es gratuita y si tienes contratado el servicio de Ono TV en tu domicilio, no dudes en descargar esta app y empezar a disfrutarla. Si todavía no eres cliente de Ono y su TV, entra en nuestra web www.phonehouse.es y adquiere tu servicio Ono al mejor precio.

 

Descarga: iTunes