Samsung Galaxy S4 actualiza su firmware

 

 

El Samsung Galaxy S4 comienza a recibir una nueva actualización. No se trata aún de la actualización de Android 4.4, sino de una nueva actualización de firmware. De momento, únicamente está disponible para los terminales libres mientras que los que son de operador aún deberán esperar a que se adapte.

Veamos qué implica este cambio:

Esta actualización supone un cambio en la banda base del sistema mientras que la versión del sistema operativo, es decir Android, se mantiene en la 4.3 Jelly Bean. La actualización llega vía OTA también podremos forzarla desde el propio menú de ajustes.

La actualización de unos 130 Mb, nos lleva a la nueva versión I9505XXUEMKF, entre las mejoras que destacan es que el Samsung Galaxy S4 pasa a ser compatible con el Samsung Galaxy Gear. Además, añade soporte para OpenGL 3.0 y ANT+, soporte para TRIM, que hace que el dispositivo funcione mucho más rápido, implementación de Samsung Knox y Samsung Wallet.

También se añaden mejoras entre las que destacan las mejoras en la gestión de la memoria RAM, mejoras en la pantalla ahora es mucho mas nítida y mejoras en elTouchWiz, la interfaz de Samsung. También se ha añadido un nuevo teclado Samsung, un nuevo modo de lectura, nuevo SamsungBrowser y un nuevo firmware de la cámara además de hacer numerosas correcciones menores.

Os animamos a actualizar vuestros terminales si son libres y empezar a disfrutar de las nuevas mejoras. Si no tienes aún tu Samsung Galaxy S4, puedes ir a tu tienda Phone House más cercana y estrenar el tuyo.