El creador de Facebook estará en el MWC 2014

El MWC o Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona en este mismo año entre el 24 y 27 de febrero, contará con Zuckernberg como una de las estrellas que acudirá al congreso.

Así que el MWC contará con el creador de una de las redes sociales con más éxito: Facebook.

Se prevé que pueda registrarse un nuevo record tanto de expositores (1800 expositores se podrán ver) tanto como de visitantes que acudan al congreso mundial del móvil, con unos 75.000 visitantes, siendo superior en unos 3000 visitantes en comparación con el año anterior.

El MWC es un centro neurálgico tecnológico donde se podrán ver novedades con respecto a smartphones, como accesorios para lo mismos y de relojes inteligentes, que últimamente están en plena expansión.

Un tema de los que seguro que se tratará será la integración de compañías como Google y Microsoft, desarrolladores de software, en fabricantes de terminales tan importantes como Motorola y Nokia, respectivamente.

Otras de las personalidades que estarán también en el MWC serán la presidenta de IBM, Virginia Rommety, y el consejero de Whatsapp, Jan Korum.

En total habrá 240 ponientes que participarán en el congreso, en 44 sesiones. También acudirían 80 ministros y jefes de estado a presenciar el congreso.

El congreso es un evento importante y mundialmente reconocido, como estamos viendo entre las personalidades que acudirán al mismo. Otro factor que indica la importancia del evento es que tendrá un impacto económico de 356 millones de euros.

Partes muy buenas del congreso, son los 7220 empleos que se crearán, puestos necesarios para muchas personas en tiempos donde hay dificultades importantes.

También se superarán los datos económicos del año pasado, que se sitúan en 300 millones de euros.

Tres problemas son los que preocupan a la organización: el transporte público, restaurantes que hay en la zona y la localización de los expositores. Problemas a los que se está buscando una solución.

 

Via: elPais