Whatsapp en versión beta ya muestra widget para conversación y cámara

 

La aplicación de mensajería instantánea más conocida y utilizada en el mundo sigue actualizándose y añadiendo funciones y mejoras que hacen que siga estando en la cima sin que otra aplicación pueda hacerla sombra por el momento.

La actualización que hoy comentamos solamente estará disponible por el momento para el sistema operativo Android y aún se encuentra en su versión beta por lo que no se podrá descargar todavía del Play Store.

Que esté en versión beta significa que todavía es una versión de prueba por eso que no se pueda descargar desde el Play Store de manera oficial, pero seguramente no tardemos mucho en poder descargarla.

Esta nueva actualización es la versión 2.11.157 y aunque todavía sigue sin corregirse la opción de que se pueda ocultar la “última conexión”, algo que mucha gente espera desde hace tiempo, añade widget de conversación y cámara que se podrán fijar en las pantallas de nuestros smartphones con Android.

La función de estos widget son en el caso de la conversación, nos mostrará los últimos mensajes recibidos que aún no hayamos podido leer y en el caso de la cámara, nos dará acceso directo a la misma para poder grabar un video o hacer una foto dándonos luego la opción de elegir con quien compartirlo ya sea con una persona en particular o un grupo.

Son mejoras muy interesantes y que harán que los usuarios sigan utilizando esta aplicación antes que cualquier otra, pero tendremos que seguir esperando para poder ocultar nuestra última conexión y poder hacer videollamadas, esperemos que no falte mucho.