Labyrinth 3D, un clásico en tu smartphone

Hoy os vamos a hablar de Labyrinth 3D, un juego que me ha devuelto a mi infancia, cuando le pedía a mis padres 25 de las antiguas pesetas y me las gastaba en estas máquinas tan míticas que podías encontrar a pie de calle.

Esas máquinas de las que os hablo, eran tableros por los que tratábamos de llevar una canica o bola de chicle a un destino para podernos hacer con el premio. Pero no era tan fácil, pues haciendo gala de nuestro pulso teníamos que sortear varios agujeros, en los que si caíamos, se acababa la partida.

Labyrinth 3D nos hace disfrutar de nuevo de estos adictivos juegos de antaño, pero con la comodidad de que no tendremos que desplazarnos hasta las susodichas máquinas, si no que ahora vendrán con nosotros a cualquier sitio.

Lo mejor de la aplicación es su entorno en 3D, que nos dará una impresión mucho más fiel a la que teníamos con el juego real. Además, no solo tendremos que sortear agujeros, si no que también tendremos que deslizarnos por plataformas, a las cuales accederemos con pequeños saltos que podremos llevar a cabo pulsando la pantalla o agitando nuestro terminal.

Este fantástico juego está disponible para iOS y podréis descargároslo desde el siguiente enlace: 

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.