MWC14: Cierra sus puertas con récord de visitantes

Esta edición de 2014 del Mobile World Congress de Barcelona tenía las expectativas de convertirse en la mejor edición celebrada hasta el momento, y así ha sido.

Desde el pasado lunes hasta el jueves, pasaron por el congreso más de 85.000 visitantes, un 18% más que el año anterior. “Más allá del número de asistentes y empresas participantes, la continua expansión del evento demuestra que el móvil es un dispositivo omnipresente” explicó John Hoffman, máximo organizador del evento.

También queremos destacar la importancia de los participantes, ya que esta edición ha contado con la participación de Jan Koum de WhatsApp y Mark Zuckerberg de Facebook como sus máximos exponentes.

El único aspecto mejorable de esta edición, según han podido comprobar multitud de asistentes, ha sido el transporte. “Lo más complicado ha sido la logística del transporte, sobre todo los primeros días. Ha sido el punto negativo. Además era difícil el acceso a la recogida de pasajeros en la cola de los taxis. No creo que sea un tema de medios, es más un problema de organización” explicaba uno de los representantes de Sony Mobile.

Por último, mencionar que ya conocemos la fecha para el MWC15, será del 2 al 5 de marzo del próximo año, por lo que aquellos que se hayan perdido la edición de este año pueden ir reservando esas fechas para no perderse la próxima edición.

Si estas pensando cambiar tu móvil, consulta las últimas ofertas en la web de Phone House.