Vodafone libera la actualización 4.4.2 para LG G2 y Note 3

 

 

Ya se sabía que tarde o temprano estos terminales acabarían recibiendo la actualización de la chocolatina, pero faltaba concretar cuándo.

Vodafone acaba de dar el primer paso y ya ha anunciado que ha comenzado a desplegar la actualización 4.4.2 Kit Kat para los LG G2 y Note 3 de la operadora.

Como todos sabemos, las actualizaciones siempre llegan primero a los terminales con Android puro, luego a los terminales Google Edition, después a terminales libres y, por último, a los anclados a operador. Hay que tener en cuenta, que dentro de cada uno de estos grupos siempre aparece la actualización de forma escalonada.

Vodafone ha anunciado que llegará en los próximos días para estos dos terminales y la actualización se podrá hacer vía FOTA, accediendo a los ajustes<acerca del teléfono<actualización de software comprobándolo de forma manual o bien a través de un pc con el software de cada fabricante, Samsung Kies en el caso del Note 3 y Pc Suite en el LG G2.

Además de la actualización en sí, esta nueva versión trae alguna otra cosa que hace que sea aún más interesante para el usuario, la del Note 3 soluciona los problemas de los accesorios que no son oficiales y en el LG G2 añade la función KnockOn para habilitar el sistema de toques en pantalla para realizar acciones.

Si no puedes hacerlo a través del pc, recuerda tener el terminal con buena carga y estar conectado a una red wifi para no consumir tus datos móviles.