Accuweather se fusiona con iOS7

Si eres usuario de un dispositivo de Apple, seguramente apenas uses aplicaciones de previsión meteorológica, ya que nuestros iDevice incluyen una de serie llamada Tiempo y que va bastante bien.

Aun así, hoy os proponemos una alternativa a la aplicación nativa de la marca de la manzana, que a estas alturas seguramente ya la conozcas o incluso la usas en tu día a día. Estamos hablando de Accuweather, una de las mejores aplicaciones que nos ayudará a conocer el pronóstico atmosférico que encontraremos en la AppStore.

En este post no nos centraremos en las prestaciones de esta herramienta, si no en el drástico cambio que ha sufrido la aplicación con su última actualización. Esta evolución nos ha sorprendido gratamente, tanto por su integración con iOS 7 como por la capacidad de configuración.

Son muchas las opciones que nos propone Accuweather, desde tener un simple resumen del clima en tiempo real de nuestra localidad, hasta ver el cambio del clima sobre el mapa gracias a Google Maps.

Si quieres conocer la nueva interfaz de Accuweather no dudes en descargártela desde el enlace que os proponemos más abajo. Y si ya la tienes pero no notas ninguna novedad, revisa la opción de actualizaciones automáticas desde Ajustes/ AppStore para conseguirla.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.