Whatsapp se actualizará en 14 días, popup extraño en la aplicación

 

Sabemos que en las últimas semanas estamos viendo noticias sobre Whatsapp prácticamente a diario, ya sea por su compra por Facebook, por su futura actualización con llamadas de voz o por su mejora al añadir la opción de ocultar la última conexión que llegará en la siguiente actualización que esperamos que no tarde mucho en llegar.

Pero hoy ha aparecido un mensaje en forma de popup en la aplicación, es muy posible que también os haya aparecido, a mí por lo menos sí me ha saltado esta mañana al abrirlo por primera vez.

Este mensaje dice “ Whatsapp se actualizará en 14 días, ¿ actualizar a la última versión ahora ? Pues bien, cada uno ha podido pensar cualquier cosa, desde que es una actualización real, un virus, error de la aplicación, vete a saber, el caso es que si pulsas a sí actualizar ahora te redirige al Play Store, a la página de descarga de la app donde solo podremos ver las pestañas de abrir y desinstalar por lo que ya tendríamos la última versión instalada.

Tenemos que tener en cuenta que Whatsapp tiene dos formas de actualizarse, la primera y más utilizada es mediante Play Store, cuyas actualizaciones suelen ser automáticas y luego tenemos la descarga desde la propia web, donde aparecen las últimas actualizaciones antes de que lleguen al Play Store.

El caso es que este aviso no hace nada por lo que podemos llegar a pensar que es posiblemente un error y que se hayan dejado parte de la versión beta de la nueva actualización en la versión final del Play Store, de ahí este mensaje que luego no se actualiza.

Por su parte, Whatsapp no ha comentado nada al respecto por lo que tendremos que esperar a ver si a lo largo del día tenemos alguna noticia al respecto.