Nueva actualización de Whatsapp a la vista

Hace bien poquito Whatsapp lanzó una actualización, en la que podíamos cambiar el estado de conexión y otras ventajas que tenían que ver con los pagos.

Ahora se han decido por lanzar una actualización, que en estos momentos solo está disponible como versión beta de prueba.

Esta nueva versión permite usar iconos animados para nuestras conversaciones por chat, una mejora que se demandaba a gritos por los 465 millones de usuarios, que tiene la aplicación de mensajería en el mundo.

Desde la salida de Line y sus emoticones, Whatsapp ha estado entre dicho por la poca calidad que tenían sus emoticones.

Esta versión beta es la versión 2.11.193, la actual es la 2.11.186.

Esta versión se puede descargar desde la página oficial de Whatsapp, igual que han ido ofreciéndolo en otras versiones beta que han lanzado.

Se ha podido observar un corazón rojo que simula un latido, lo que demuestra que algo está cambiando en la opinión del dirigente de Whatsapp, Jan Koum, que hace unos meses indicó que no iban a hacer nada parecido a los famosos stikers de Line.

Ahora está inmerso en preparar para los próximos meses un catálogo de emojis (término japonés que hace referencia a ideogramas o caracteres).

Seguramente llegará de la mano de las videollamadas y llamadas de voz, una mejora que se espera con muchas ganas por lo usuarios de Whatsapp y que lo pondrá justo en el mismo nivel que los servicios que ofrece Line, su gran enemigo.

 

Via: ABC