Google anuncia fallos en el funcionamiento de Hangouts en el día de ayer

En el día de ayer, Hangouts, la aplicación que sustituyó a la antigua Gtalk, experimentó pequeños fallos en el funcionamiento que ya han sido resueltas por el servicio de mantenimiento de Google.

La avería duró aproximadamente unas dos horas, a eso de las 17:22 de la tarde del día de ayer, según informa la página web de Google Apps Status Dashboards.

Google, para poder tranquilizar a los usuarios del servicio, anuncio que “el servicio Hangouts de Google+ ya ha sido restaurado para algunos usuarios, y esperamos una resolución para todos los usuarios en un futuro próximo. Por favor, tenga en cuenta este marco de tiempo es una estimación y puede cambiar”.

La página de App Status Dashboards indicó el fallo tanto en Google Talk como en Google+ Hangouts.

En ambas categorías subió un mensaje en el indicaban que estaban “ investigando informes sobre problemas con Google+ Hangouts!Google Talk. Daremos más información en breve”.

Siguieron informando a lo largo de las dos horas, mandando mensajes con los que tranquilizar a los usuarios. “Nuestro equipo continúa investigando este problema. Daremos una actualización a las 19:15 con más información. Gracias por su paciencia”, indicaron desde el servicio técnico de Google en dicha página.

Peor no fue lo único que sufrió interrupciones en el servicio. Desde la página downrightnow.com informaban de que el servicio de Google Sheet, servicio que permite crear y editar hojas de cálculo, también estaba teniendo problemas para poder ofrecer su servicio.

De nuevo desde la página de App Status Dahsboard comunicaron a las 20:28: “El problema con Google Talk debería haberse resuelto. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia y apoyo continuo. Tenga por seguro que la fiabilidad del sistema es una prioridad en Google, y estamos haciendo mejoras constantes para lograr que nuestros sistemas mejor”

Así que problema resuelto y otra vez en funcionamiento el servicio.

 

Via: ABC