En España los hombres prefieren Apple y las mujeres Samsung

Este es el resultado que ha dejado una reciente encuesta llevada a cabo por una página web de contactos entre sus usuarios de varios países, que los españoles prefieren Apple mientras que las españolas se inclinan más por Samsung.

Respecto a las preferencias de los hombres, el 22% de los encuestados ha elegido Apple, seguido de Samsung con un 18%, en tercer lugar se encuentra LG con un 15%, cerrando la lista Nokia y Blackberry con el 2% y el 1% respectivamente.

En cuanto a las mujeres, el 24% se ha decantado por Samsung frente al 17% que prefiere Apple. El resto de la lista es similar a la de los hombres, LG con el 13%, Nokia con el 4% y Blackberry en último lugar con el 1%.

El estudio ha sido llevado a cabo por la famosa web de contactos Ashley Madison, a un total de 75.000 usuarios repartidos entre 26 países, con el principal fin de analizar las nuevas tendencias tecnológicas de sus usuarios, ya que la mayoría de ellos han reconocido acceder a la web de citas mediante su smartphone, dejando atrás el acceso mediante ordenador que predominaba anteriormente.

“Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestras vidas. Además, una práctica como el sexting es perfecta en este tipo de dispositivos, cuya ubicuidad permite a nuestros usuarios entablar la relación que buscan en cualquier momento y lugar” explicó Christoph Kraemer, Director de Comunicaciones de Ashley Madison en Europa.

Si estás pensando cambiar tu smartphone, visita la web de Phone House.