Runtastic 5.0 es la actualización que necesitábamos los runners

 

El buen tiempo se acerca, y con ello, la gente se motiva para conseguir ese cuerpo 10 que pretende lucir en la playa este verano. Runtastic ha aprovechado esta época para renovar su aplicación oficial en las distintas plataformas.

Con esta herramienta no hará falta que eches de menos tu gimnasio habitual, pues podrás seguir un plan de entrenamiento con el que conseguirás tus propósitos en poco tiempo. Si eres usuario de esta aplicación, te vas a sorprender de la nueva actualización, pues ha sido rediseñada  en función de las sugerencias que sus seguidores han propuesto.

Nada más acceder a la aplicación, nos daremos cuenta de los grandes cambios que han realizado el equipo de desarrolladores de esta aplicación. Una interfaz plana que se fusiona con el sistema operativo hará que nos familiaricemos rápidamente con ella, tanto si somos veteranos como si somos nuevos usuarios.

Una de las novedades más llamativas, es el control de hidratación que nos ayudará a ingerir líquidos en el momento apropiado, basándose en nuestros datos, en el entorno que nos rodea y la intensidad de entrenamiento que estemos siguiendo. También contaremos con una lista de reproducción, algo que anteriormente era una característica de la versión PRO, y que junto con una voz muy sugerente, estaremos siempre animados en aquellos momentos en que pensemos tirar la toalla.

No dudes en probar esta fantástica aplicación con la que ponerte en forma y descárgatela desde los enlaces que a continuación te proponemos:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.