La red 4G de Yoigo llega a todas las provincias españolas

Como anunciaron durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, la red 4G de Yoigo ya ha llegado a todas las provincias españolas.

Ya se ha implementado el 4G en todas las capitales de provincia de España, además de todos los municipios con más de 70.000 habitantes. Pero no sólo eso, ya que además han ampliado el despliegue respecto al plan inicial, incluyendo nuevos municipios considerados importantes o cercanos a los incluidos inicialmente, llegando hasta la cifra de 220 municipios distribuidos entre todas las provincias, abarcando un 48% del territorio nacional.

Yoigo está desplegando su red 4G en la banda de 1.800 MHz, que permite velocidades máximas de bajada de 75 Mbps, con una media de entre 20 y 40 Mbps. Para poder hacernos una idea de la velocidad que representa, actualmente una red 3G suele tener una velocidad máxima de bajada de entre 3’6 y 7’2 Mbps.

Dicha red 4G de Yoigo podrá ser disfrutada por todos sus usuarios con tarifa de contrato sin ningún tipo de coste adicional, por lo que, si eres cliente de Yoigo… ¡Estás de enhorabuena!

Si aún no disfrutas de una tarifa Yoigo, visita la web de Phone House y buscaremos una a tu medida.