Primera foto de Instagram en el espacio

Instagram ha traspasado la atmósfera y ya opera hasta fuera de la tierra. De esta forma, nos hemos encontrado la primera foto publicada en Instagram hecha desde el mismísimo espacio.

Fue este mismo lunes cuando un astronauta que reside en la Estación Espacial Internacional colgó un selfie desde la misma Estación.

La imagen fue colgada en la cuenta oficial que tiene la ISS (Internacional Space Station) en Instagram, a través de su astronauta de origen americano Steven R. Swanson mientras recorre la icónica Cupola, una sección de observación que dispone la Estación Internacional y que tiene 7 ventanas para observar el exterior.

Dejo un comentario junto con el selfie, en el cual indicaba que:

“De vuelta ala ISS, la vida es buena”.

La moda de los selfies ha hecho que este astronauta lleve la moda fuera de la tierra.

Con este hecho podemos comprobar cómo la tecnología está integrada en nuestras vidas y cómo nos une a todos. Un astronauta desde el espacio ha podido mostrarnos con un simple clic en su teléfono cómo es estar enla EstaciónInternacional, algo impensable hace unos años.

Las redes sociales, servicios de mensajería y servicios de fotografía hacen que la globalización sea aún más presente cada día, ya no solo los medios de comunicación tienen acceso a comunicarse a todo el mundo, cualquier persona puede comunicarse al mundo a través de su teléfono.

 

Vía: Clases de periodismo