Lockmix, añade contenido a la pantalla de bloqueo Windows Phone

 

Lockmix es una aplicación que esta disponible en la Tiendade Windows Phone y que es gratuita.

Esta aplicación nos permite meter contenido en la pantalla de bloqueo para que dispongamos de widget donde nos informen de lo que queramos.

Muchas veces desearíamos que nuestra pantalla de bloqueo tuviera alguna información como el tiempo  o el estado de la batería, pues con Lockmix podrás tenerlo configurado con lo que quieras que aparezca.

Podrás poner múltiples widget, que se actualicen regularmente, ya que con esta aplicación conviertes la pantalla de bloqueo en una plantilla donde ir colocando esos widget.

Dichos widget se podrán redimensionar y colocar al gusto de cada uno.

Incluso si deseas tener mas widget y no tienes espacio en tu pantalla de bloqueo, puedes anclarlos también en la pantalla de inicio de tu Windows Phone.

Podrás tener widget que informen del tiempo, noticias, agenda, batería, redes sociales como Facebook o Twitter, una cuenta atrás, mapas, cambios de divisas, RSS, el horóscopo, etc. La cantidad de widget es muy amplia y podrás elegir los que quieras descargar.

También te permite elegir un fondo de pantalla, como la imagen de Bing del día o imágenes astronómicas del día, entre otras. Incluso hacer que sean aleatorias las imágenes.

Habrá widget que son gratuitos y otros  de pago con un tiempo de prueba.

Aquí os dejo el link de descarga: Lockmix

Si deseas adquirir un terminal con Windows Phone entra en la página de Phone House y echa un vistazo a las ofertas.