Office Lens para Windows Phone, un escáner en el bolsillo

Hoy analizamos una de las aplicaciones más prácticas y funcionales que podemos encontrar en Market Place, se llama Office Lens y nos permite tal cantidad de opciones que es como si lleváramos un escáner en el bolsillo.

La principal función de Office Lens no es otra que la de permitirnos escanear todo tipo de textos, sincronizarlo con las notas OneNote y utilizar el reconocimiento de texto en futuras búsquedas para buscar de una forma rápida entre todos nuestros documentos guardados.

Pero no sólo nos permite hacer fotos para escanear documentos, sino que cuando saquemos una foto de un texto y utilizando los modos que nos ofrece la aplicación, elimina el entorno, mostrando sólo la parte de texto que es la que interesa al usuario, rotando, modificando la escala, y lo que sea necesario para que el resultado sea bastante bueno.

Entre las características de Office Lens podemos destacar:

  • En el modo Pizarra, Office Lens recorta y elimina destellos y sombras.
  • En el modo Documento, Office Lens recorta y da color a las imágenes de forma perfecta.
  • Podrás guardar imágenes no solo en el álbum de la cámara, sino también directamente en OneNote, lo que significa que las imágenes se pueden ver en todos tus dispositivos.

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita desde Market Place.

Si estás pensando cambiar tu smartphone, visita la web de Phone House.