Cerberus hace regalos por su cumpleaños

Seguramente ya conozcáis Cerberus, una aplicación que se lo pondrá muy difícil a todos aquellos que intenten robaros vuestro smartphone, pues con ella podréis rastrearlo en todo momento, entre otras características.

El viernes cumplió tres años desde que se lanzó la primera versión, y por motivo de este aniversario, los desarrolladores decidieron bonificar a todos los usuarios nuevos una licencia gratuita de por vida.

Además, publicaron Cerberus 2.5 y de Cerberus Client 2.0, que ofrecen otros servicios como el control web de nuestro terminal, pero en este caso, podremos hacerlo también desde nuestro dispositivo.

Entre otras curiosidades, cabe destacar el ‘modo radar’, cuya función es la de activar el tethering en el dispositivo que hayamos perdido, algo muy útil si estamos rastreando dicho dispositivo y creemos que nos encontramos cerca de él.

Aunque esta promoción ya no está vigente, no dejamos de recomendárosla, pues es una de las indispensables que no debe faltar entre el menú de aplicaciones de nuestro smartphone.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.