iMedia Share, el complemento para iOS perfecto para SmartTV

 

Los televisores inteligentes con funciones de internet o conexión a la red están cada vez más presentes en nuestros salones. Estos televisores suelen tener puertos USB para poder reproducir archivos multimedia, algo engorroso en ciertas ocasiones. Hoy os presentamos iMedia Share, una aplicación que te permite enviar contenido desde tu iPhone o iPad a tu SmatTV.

Con iMedia Share podrás lanzar todo el contenido que desees desde tu iDevice de la forma más sencilla. Tendrás que aceptar el acceso a tus vídeos y fotos la primera vez que abras la aplicación, escoge el tipo de archivo que quieres lanzar a la TV y automáticamente aparecerá en ella. Si es un vídeo puede tardar unos segundos o casi un minuto, dependiendo de la duración del mismo.

 

Con esta aplicación podrás graduar el volumen de la reproducción de vídeo con unos simples gestos que indica en la pantalla de reproducción la primera vez que lo utilizas.

 

Gracias a esta aplicación, todos esos momentos que inmortalizas los podrás lanzar a una TV con todo lo que eso puede significar, pantalla más grande, posible Home Cinema para mejorar el audio, y lo más importante, podrás verlas en familia cuando tú quieras.

 

Otra opción es lanzar canciones a la TV para reproducirlas, algo muy práctico si estás haciendo cosas en casa y quieres escuchar la música con algo más de calidad. ¿Qué otros usos darías a esta aplicación?

 

Descarga: iTunes

Si todavía no tienes un dispositivo compatible, no dudes en pasar por nuestra web www.phonehouse.es y escoger la mejor oferta para tus necesidades.