Monument Valley, un increíble juego para iOS

Pues hace ya unas semanas que Monument Valley se dejaba ver en el AppStore de Apple, un fantástico título que ya esperaban muchos usuarios y que desde entonces, está disponible para su descarga en la plataforma iOS.

Este juego es un rompecabezas, que a priori no parece demasiado difícil, hasta que entra el “factor perspectiva”. Tras esto, una historia llena de misterio, la cual está acompañada constantemente de una melodía acorde, hace que cada vez te intereses más por ella que por la resolución de puzzles.

Nada más empezar, tendremos que superar el clásico nivel tutorial, indispensable para saber como te moverás por cada puzzle, así como la finalidad de cada uno. Nuestra protagonista se llama Ida, y se trata de una princesa que se ve sumergida en un mundo de caos, donde los principales monumentos geométricos se han fragmentado a causa del mal que concierne a esta dimensión.

Como os indicamos al principio del post, tenéis disponible Monument Valley a un precio de 3,59€. Es verdad que el precio es algo excesivo, sobretodo si tenemos en cuenta la escasa duración del juego, pero creedme que se trata de un título único e indispensable que no te puedes perder. Como siempre os dejamos el link para que lo podáis descargar sin necesidad de buscarlo previamente:

Descargar Monument Valley para iOS

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.